Noticias del vino

Quiénes somos | Contacto | Tel.: 607 597 926

Juve&Camps termina su primera vendimia ecológica

Bodegas de España -> Noticias sobre vino -> Juve&Camps termina su primera vendimia ecológica
Juve&Camps termina su primera vendimia ecológica
12-10-2015

Imagen noticia uvé & Camps ha finalizado su primera vendimia ecológica tras tres años de proceso de reconversión de sus viñedos con un balance positivo. En cuanto a la calidad aromática de los mostos y vinos los enólogos de la bodega han observado que las diferentes variedades han expresado una gran madurez, intensidad y fidelidad a su carácter. Se trata de una añada de carácter mediterráneo, que se traduce en vinos y cavas con volumen, permanencia y frescor.

Aunque el proceso de elaboración de los vinos y cavas de la bodega lleva muchos años preparándose hacia la ecología, la transición de la viticultura integrada -implantada desde el 2010- hacia la ecológica ha supuesto un gran esfuerzo para Juvé & Camps. La bodega ha invertido en infraestructuras para adaptar sus viñedos, cuyas vendimias se hacen de forma manual y lograr la Certificación. Todo ello encaminado a alcanzar el objetivo de Juvé & Camps de convertirse en una bodega elaboradora exclusivamente de vinos y cavas ecológicos.

La primera vendimia ecológica de Juvé & Camps, que permitirá lanzar al mercado la primavera de 2016 sus primeros vinos ecológicos, es el compromiso de la familia Juvé con la ecología.

Comparte esta noticia en Facebook

Más Noticias
C/ Mefistófeles, 11. 4-6. 29006 - Málaga - Tel.: 607 597 926